Los Barça - Roma del parón de selecciones

Los Barça - Roma del parón de selecciones

Varios jugadores de ambos conjuntos, que se verán las caras el próximo 4 de abril, también se reencontrarán en sus respectivos compromisos nacionales

Todo el mundo sabe que la Champions League es especial y los equipos que tienen el acierto y la fortuna de pasar rondas siempre tienen algo en común: los mejores jugadores del mundo. En el duelo que enfrentará al Barça con la Roma habrá muchos componentes de ambos equipos que se reencontrarán con caras conocidas. Tanto los culés como los romanos tienen, en sus filas, muchos internacionales que jugarán los amistosos de la próxima parada de selecciones del mes de marzo.

Leo Messi coincidirá en la albiceleste con el defensa Fazio y el delantero Perotti. Los brasileños Coutinho y Paulinho compartirán vestuario con Alisson, portero de la Roma. Vermaelen, está convocado por la selección absoluta belga, al igual que el centrocampista Nainggolan. También Cillessen, representando a los Países Bajos, coincidirá con Kevin Strootman.

Y entre todos estos partidos y nombres habrá amistosos en los que se podrán ver los primeros duelos entre azulgranas y romanistas. El próximo 23 de marzo, por ejemplo, la Uruguay de Luis Suárez jugará contra la República Checa de Schick, mientras que la Italia de Pellegrini se verá las caras contra la Argentina de Messi, pero también de Fazio y Perotti. Portugal - Holanda (lunes, 26 de marzo), Alemania - Brasil y España - Argentina (martes, 27 de marzo) serán los otros duelos donde se podrán ver a jugadores del Barça y de la Roma frente a frente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido