Todos los goles de Ronaldinho con el FC Barcelona

Todos los goles de Ronaldinho con el FC Barcelona

Recupera las 94 dianas que el crack brasileño marcó con la camiseta azulgrana entre las temporadas 2003/04 y 2007/08

Ya estamos a 21 de marzo y eso es sinónimo del cumpleaños de uno de los futbolistas más importantes de la historia del Club. Porque hace 38 años que nació Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho. El crack brasileño, que fichó por el Barça la temporada 2003/04, marcó una época como futbolista del primer equipo gracias a su virtuosismo, su magia sobre el césped y sus goles.

En concreto fueron 94 las dianas oficiales marcadas, repartidas entre 70 en la Liga, 4 en la Copa, 14 en la Champions, 4 en la Copa de la UEFA, 1 en la Supercopa de España y 1 en el Mundial de Clubes.

Durante las cinco temporadas que Ronaldinho defendió la camiseta del Barça, el brasileño disputó 207 partidos oficiales. Su palmarés cuenta con 1 Champions -la de la temporada 2005/06-, 2 Ligas y 2 Supercopas de España. Además, consiguió un Balón de Oro (2005) y dos FIFA World Player (2004 y 2005).

Con una sonrisa contagiosa, su huella en el Barça fue inmensa. Es considerado uno de los artífices del resurgimiento futbolístico del Barça a principios del siglo XXI. Todo un genio con el balón en los pies que permitió vivir grandes tardes y noches de gloria en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido