=
Valverde:

Valverde: "Estoy tranquilo con Messi"

El técnico azulgrana ha comentado como ha sido la vuelta al trabajo del equipo, y reconoce no saber el estado físico exacto del argentino y de Ter Stegen

Ernesto Valverde ha hablado sobre la actualidad del primer equipo azulgrana después del parón por selecciones. El técnico ha expresado que "no sabemos demasiado sobre el estado físico de Messi y Ter Stegen, este jueves se someterán a pruebas médicas para evaluar su estado".

El Txingurri se ha mostrado tranquilo al ser preguntado por las molestias de Lionel Messi, que no ha disputado ninguno de los dos duelos con Argentina por unas molestias, y ha asegurado que "Messi acabó bien el último partido ante el Athletic Club, es un jugador que se conoce muy bien y esperamos que no sea nada grave ".

Los azulgranas entran en el tramo final de la temporada donde se disputarán los títulos. El entrenador del primer equipo azulgrana ha destacado la exigencia física que ello supondrá, y ha comentado que "nos vamos a jugar todas las competiciones este mes y estamos a la expectativa de ver cómo vuelven los jugadores de sus selecciones". Por último, Valverde también ha hecho referencia al partido de este sábado ante el Sevilla y ha asegurado que "los tres puntos ante el Sevilla pueden ser bastante decisivos".

Ernesto Valverde ha realizado estas declaraciones en el marco de la presentación del libro 'Relats Solidaris', una iniciativa que tiene como objetivo recaudar recursos económicos para causas benéficas. El entrenador azulgrana actúa como padrino del proyecto en esta decimocuarta edición, en la que las ganancias serán destinadas a la ONG 'Proactiva Open Arms'.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo