Jordi Alba:

Jordi Alba: "Es importante no encajar ningún gol"

El lateral azulgrana ha hecho referencia al buen juego ofrecido por la Roma, pero ha destacado que "si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquier equipo"

El FC Barcelona afronta este miércoles el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas, beIN Sports). Los azulgranas recibirán a la Roma, un equipo que terminó la fase de grupos en primera posición y que este año está ofreciendo un gran rendimiento en Europa.

Una de las claves de la eliminatoria será el hecho de no recibir ningún gol en el Camp Nou. Jordi Alba ha explicado que "es muy importante mantener la portería a cero en una eliminatoria con la ida en casa, ya que nosotros siempre solemos hacer goles". El defensa alabó el buen juego ofrecido por la Roma en la máxima competición europea, pero, aun así, ha asegurado que "tenemos una gran plantilla y si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquier equipo", y ha añadido que "las sensaciones son mejores que en el último triplete, estamos en el buen camino, sabemos de la calidad en ataque y en defensa hemos mejorado mucho". El lateral culé ha querido hacer un llamamiento a los aficionados expresando que "tenemos que jugar con el factor afición, que este año nos está ayudando a ganar muchos partidos".

"Messi nos hace mejores a todos"

Jordi Alba también ha dedicado unas palabras al astro argentino, en este sentido ha transmitido que "nos da tranquilidad que Leo esté en el campo, somos todos mucho mejores con él", "en Sevilla cambió el partido por completo, siempre tienes más opciones de ganar cuando se encuentra sobre el césped”. El '18' azulgrana también ha hecho referencia a Sergio Busquets y ha asegurado que "es un jugador vital para nosotros, es el mejor en su posición y esperamos que mañana sea con nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido