Las 12 horas del Barça en Roma

Las 12 horas del Barça en Roma

Descubre cómo ha sido el primer día de los azulgrana en la capital italiana. El viaje, la llegada al hotel, las ruedas de prensa de Valverde y Ter Stegen, el entrenamiento... ¡No te pierdas el inside view!

El FC Barcelona ha completado su primer día en la capital italiana, donde el martes se enfrentarán a la AS Roma (20.45 horas) en el Estadio Olímpico en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el siguiente vídeo, repasamos desde dentro cómo ha sido este lunes de los barcelonistas en Italia, con el viaje desde el Aeropuerto del Prat, la llegada al hotel, las ruedas de prensa de Ter Stegen y de Ernesto Valverde y el entrenamiento sobre el césped del coliseo romano.

Hay que recordar que en este mismo estadio, el FC Barcelona consiguió su tercera Liga de Campeones en 2009 ante el Manchester United. Ahora, los azulgrana vuelven en el Olímpico de Roma para intentar certificar el acceso a las semifinales de la Champions. No te pierdas, en el siguiente vídeo, este inside view de los culés en Roma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido