Un calentamiento lleno de lanzamientos al palo

Un calentamiento lleno de lanzamientos al palo

En la previa del Barça-Roma en el Camp Nou, los cracks culés pusieron a prueba su precisión y puntería probando lanzamientos a puerta, pero varios balones terminaron en el palo. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Los cracks del FC Barcelona destacan por tener una precisión inigualable con el balón en los pies. La gran calidad que atesoran los futbolistas barcelonistas se demuestra partido tras partido, pero también en los entrenamientos y, como en este caso, en los calentamientos. En el siguiente vídeo, los jugadores culés ponen a prueba su puntería con lanzamientos a puerta, los cuales gran parte de ellos acaban tocando el palo, en el calentamiento previo al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Roma.

Una gran exhibición ofrecida por los cracks culés, que demuestra que también hay espectáculo antes de los partidos. Así pues, los aficionados que llegan unos minutos antes a los partidos pueden disfrutar de los calentamientos de los cracks barcelonistas sobre el césped del Camp Nou con grandes exhibiciones como ésta. ¡No te pierdas el siguiente vídeo y descubre quién golpea más en el palo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido