Gerard Piqué, tercer defensa más goleador de la Liga de Campeones

Gerard Piqué, tercer defensa más goleador de la Liga de Campeones

Con el gol contra la Roma, el defensa azulgrana suma 12 goles en la Champions y se sitúa como máximo tercer goleador de esta competición por detrás de Roberto Carlos (16) e Iván Helguera (15)

Gerard Piqué está completando una gran temporada. El defensa azulgrana no sólo completa buenas actuaciones en el aspecto defensivo, sino que también tiene el gol entre ceja y ceja. Y es que Piqué suma esta temporada cuatro goles entre Liga (2), Copa del Rey (1) y Champions (1). La diana de este miércoles contra la Roma sirve para reafirmar dos aspectos.

En primer lugar, que la Roma es la víctima preferida de Piqué en la Liga de Campeones con tres dianas. Aparte del gol conseguido en el partido de ida de los cuartos de final, el defensa culé también le marcó un tanto al conjunto italiano con el Manchester United la temporada 2007/08 y en el 6-1 del Barça contra la Roma del curso 2015/16.

En segundo lugar, Gerard Piqué alcanza los 10 goles en la Champions con el FC Barcelona sin tener en cuenta los dos conseguidos con el Manchester United. Estos 12 goles del central culé lo convierten en el tercer defensa más goleador de la Liga de Campeones por detrás de Roberto Carlos (16) e Iván Helguera (15). Asimismo, le permite desempatar con Sergio Ramos y Panucci con 11 dianas respectivamente.

En este vídeo repasamos los 10 goles de Piqué con el Barça en la Liga de Campeones. ¡No te los pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido