Regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva

Regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva

Los jugadores culés han vuelto a los entrenamientos después de proclamarse campeones de Copa, y ya comienzan a preparar el partido de Riazor del próximo domingo

Vuelve el trabajo en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de cuatro días de fiesta. Los culés se proclamaron campeones de la Copa del Rey el pasado sábado en Wanda Metropolitano tras superar con contundencia al Sevilla (0-5), y ahora vuelven al trabajo para comenzar a preparar el próximo compromiso de Liga.

Además, cabe destacar que en el entrenamiento también ha estado presente Carles Aleñá, del Barça B, y Paulinho no se ha entrenado con permiso de los técnicos. Los hombres de Ernesto Valverde visitarán Riazor el próximo domingo, conscientes de que un solo punto los proclamaría campeones de Liga, independientemente de lo que hagan el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Además, los culés pueden ser campeones antes de jugar si los dos conjuntos madrileños no ganan sus partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido