Gran éxito en la Fan Zone del FC Barcelona

Gran éxito en la Fan Zone del FC Barcelona

El punto de unión de los aficionados azulgranas en Madrid ha estado lleno de gentedurante todo el día, creando un gran ambiente antes de la gran final en WandaMetropolitano

Los aficionados del FC Barcelona han vuelto a teñir Madrid de azulgrana tras desplazarse en avión, tren, autocar y vehículos particulares. Algunos, llegados el viernes; otros, este mismo sábado. Lo cierto es que un año más, y por tercera vez consecutiva, la afición culé ha llenado la ciudad madrileña, y para hacer ambiente muchos se han acercado a la Fan Zone habilitada por el FC Barcelona y situada muy cerca del Wanda Metropolitano, en la confluencia entre el paseo Ginebra y la calle Sofía.

Durante todo el día no han parado de pasar aficionados animando al FC Barcelona con cánticos de apoyo y participando en las actividades y los talleres habilitados, tales como los famosos pintacaras, futbolines, fútbol virtual, toques solidarios y puntos para hacerse fotografías y selfis especiales para la final. Uno de los momentos más divertidos fue cuando los aficionados han podido hacer un concurso sobre los cánticos típicos del barcelonismo, así como también imitar el baile de Yerry Mina.

Los directivos Jordi Cardoner, Pau Vilanova y el CEO del Club, Oscar Grau, tampoco se han querido perder el ambiente que se respiraba en el punto de encuentro de una afición azulgrana que ha mostrado sus ganas de sumar un nuevo título.

Las personalidades tampoco se lo han querido perder

Además, la Fan Zone ha tenido como punto neurálgico un espacio habilitado para el programa especial de Barça TV. Un programa hecho íntegramente desde el escenario de la Fan Zone que ha durado más de seis horas, con todo tipo de conexiones y protagonistas, como los Barça Legends, Chapi Ferrer, Javier Saviola, Quique Estebaranz y Sánchez Jara. Incluso ha habido actuaciones de animación diversas, como la batucada del Barça y visitas de actores, artistas y periodistas, como Andreu Buenafuente, la cantante Lorena Gómez y el Mago Pop.

En definitiva, han sido seis horas de auténtico calor y hermandad entre los aficionados azulgranas, que han calentado motores para vivir otra final de la Copa del Rey.

Servicio especial IFEMA - Fan Zone

Este año una de las grandes novedades ha sido el servicio de lanzaderas desde IFEMA, el punto habilitado para que los aficionados recogieran las entradas para la final, hasta la Fan Zone, servicio que los aficionados han utilizado para facilitar el trayecto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido