=
Ivan Rakitic: “Me operé rápido para poder jugar esta final”

Ivan Rakitic: “Me operé rápido para poder jugar esta final”

El centrocampista croata reconoce que tendrán que hacer un partido muy completo para superar a uno de los mejores equipos de la Liga para llevarse la cuarta Copa del Rey consecutiva

El FC Barcelona tiene la opción este sábado (21.30 horas, La1) de conquistar por cuarta vez consecutiva el título de la Copa del Rey. Para hacerlo tendrá que superar el Sevilla, exequipo de Ivan Rakitic, quien ya se ha recuperado de la lesión en la mano: “Me operé rápido para poder jugar esta final”. “Quiero estar siempre con mi equipo para ayudarles y dar todo de mi”, ha reconocido el centrocampista azulgrana que ha reconocido que habló con el doctor por su recuperación: “Pregunté el tiempo que tardaría en recuperarme porque si hubiera sido mucho no me habría operado hasta más tarde”.

Rakitic ha reconocido que la plantilla tiene en la cabeza el partido reciente jugado en el Pizjuan, donde a los culés les costó muchísimo sacar un punto: “Cada partido es diferente, pero ese partido hay que analizarlo. Jugamos la final de Copa ante uno de los mejores equipos de la Liga”. El ‘4’ del Barça ha comentado que el equipo irá a Madrid con ganas de “seguir haciendo historia” y sin pensar aun con la opción del doblete: “No me gusta pensar en el más allá. Ya vendrá lo que tenga que venir. Primero, nos centramos en la final que queremos ganas. Pero está claro que terminar la temporada con dos títulos sería un éxito espectacular”, ha sentenciado Rakitic que ha respondido también las siguientes preguntas:

Cuarta Copa consecutiva

“Es un orgullo sumar finales. Sé lo que significa este título y tengo ganas de que llegue ya el partido. Ojalá podamos seguir haciendo historia”.

“A ganas seguro que no nos ganan. Es un título muy importante que nadie te regala. Espero que no paremos nunca de ganarla. La ilusión es más grande que el cansancio”.

Pasado Sevillista

“Ya he hablado con algunos de ellos y estamos haciendo broma. Como siempre digo es muy especial jugar contra ellos. Siempre he dicho que soy y seré sevillista y sevillano. Pero ahora estoy en el Barça y ya tendrán tiempo de ganar otra”.

Cillessen

“Tenemor al mejor portero del mundo que es Ter Stegen, pero sabemos de la importancia de Cillessen, el mejor portero de Holanda y que nos da mucha confianza. Recuerdo paradas muy importantes en este competición y se merece conseguir el título”.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo