La plantilla al completo para viajar a Madrid

La plantilla al completo para viajar a Madrid

El técnico Ernesto Valverde ha convocado a toda la plantilla para afrontar la final de Copa del Rey del sábado (21.30 horas) contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano

La Copa del Rey se decidirá este sábado. El FC Barcelona se enfrenta al Sevilla (21.30 horas) en Wanda Metropolitano en el que podría ser el primer título de la temporada y también el primero de Ernesto Valverde como técnico azulgrana. Valverde, pero, recuerda: "El último partido de Liga contra el Sevilla es un aviso para nosotros, sufrimos mucho ese día".

Para este encuentro, el entrenador barcelonista ha convocado a toda la plantilla. Así pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S . Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Último entrenamiento antes de la final

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar la final de Copa. Una sesión donde también ha participado el jugador del Barça Carles Aleñá. La expedición azulgrana viajará el sábado hacia Madrid en busca de la cuarta Copa del Rey consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido