Confirmado el horario del último partido de la temporada

Confirmado el horario del último partido de la temporada

El duelo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad se disputará el próximo domingo 20 de mayo a las 20.45 horas y tendrá lugar la celebración del doblete y el homenaje a Andrés Iniesta

El último partido de la temporada ya tiene fecha y hora. La Liga ha dado a conocer los horarios de la última jornada del campeonato, en la que el FC Barcelona y la Real Sociedad se enfrentarán en el Camp Nou el domingo 20 de marzo a las 20.45 horas. Culés y vascos se verán las caras en la 38ª jornada y en un partido que será muy especial para Andrés Iniesta, que disputará su último encuentro como jugador del FC Barcelona.

El capitán azulgrana anunció hace unas semanas que no continuaría en el conjunto culé la próxima temporada, y el duelo contra la Real Sociedad será el último. El Camp Nou acogerá un homenaje muy especial para Andrés Iniesta, que se despedirá de la que ha sido su afición durante 16 temporadas.

Además, en este encuentro también tendrá lugar la celebración del doblete de los jugadores con la afición, después de haber hecho la rúa por las calles de Barcelona con la Liga y la Copa. Sin duda, espera una noche muy emotiva en el Camp Nou para todo el barcelonismo y en especial, para Andrés Iniesta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido