Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Levante ha hecho unos números increíbles en las últimas jornadas"

Para el técnico azulgrana, el equipo valenciano siempre ha tenido mejor equipo de lo que dictaba la tabla

Ernesto Valverde ha alabado la increíble racha de los de Paco López en este final de temporada. "Han hecho unos números increíbles, con siete victorias, un empate y una derrota en nueve partidos", ha alertado el técnico sobre el próximo rival del Barça. "Siempre he pensado que tenían mejor equipo de lo que decía la clasificación", reconoció el preparador barcelonista en la rueda de prensa previa al Levante - Barça (domingo, 20:45, BeIN LaLiga).

El técnico ha destacado la "confianza" con la que está jugando el conjunto valenciano, pero ha asegurado que el objetivo de terminar la Liga invictos motiva mucho al equipo. Al respecto, el técnico ha explicado que trata de mentalizarse "de la misma manera que si el título estuviera en juego", y que, si a los jugadores les pide tensión competitiva, su obligación es tenerla también. Además, ha querido subrayar la "línea regular del equipo a lo largo de la temporada", y ha confesado que, para él, el éxito de este equipo radica en "tener la sensación de que competirá en cada encuentro".

"Me encantaría que Messi ganara la Bota de Oro"

Valverde también ha confesado que espera que el crack argentino gane este galardón individual -sería el quinto para el '10' azulgrana-, y ha destacado que los premios son consecuencia del gran trabajo del argentino y de todo el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido