El Rayo, nuevo rival culé en la Liga

El Rayo, nuevo rival culé en la Liga

El conjunto de Vallecas ha certificado su regreso a la máxima competición doméstica tras la victoria por 1-0 contra el Lugo

El Rayo vuelve a Primera. Los madrileños han obtenido su premio gracias a realizar una temporada muy regular y competitiva, en la siempre complicada Segunda División española. El conjunto entrenado por Míchel vuelve a la élite del fútbol tras el descenso sufrido el año 2016. Así pues, ya sabemos dos de los tres nuevos rivales culés para la Liga 2018/19, tras el ascenso del Huesca conseguido el pasado lunes por primera vez en su historia.

Los del barrio de Vallecas son un rival que trae muy buenos recuerdos a los aficionados culés. En los últimos enfrentamientos, el Rayo ha sido un equipo que siempre ha propuesto un fútbol alegre, vistoso y abierto, que ha propiciado poder ver partidos eléctricos, ofensivos y llenos de goles. De hecho, el último encuentro que disputaron los azulgranas con el conjunto de Madrid se saldó con un resultado de 1-5 para los intereses culés, que pudieron disfrutar de una exhibición de Messi con un hat-trick. El crack de Rosario ya ha conseguido marcarles dieciséis goles en nueve partidos.

También hay que recordar otros duelos mágicos y llenos de goles como el 0-7 del año 2012 o el 6-0 del 2014. A pesar de las estadísticas, seguro que el Rayo plantará cara en el próximo curso, donde el Barça defenderá un título que supuso ser la 25ª Liga del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido