El 1X1 de los debutantes en Japón

El 1X1 de los debutantes en Japón

Hasta 6 jugadores han disputado su primer partido con el FC Barcelona

El partido de los azulgranas contra el Vissel Kobe ha estado repleto de debuts. Un total de seis jugadores culers han disputado su primer partido con la camiseta azulgrana: Julian Araujo, Dani Rodríguez, Pau Prim, Marc Guiu, Hector Fort y Unai Hernández.

 

Tres de ellos han entrado de titulares (Julian Araujo, Dani Rodríguez y Pau Prim) y los otros han salido en la segunda mitad.

Julian Araujo

Con el dorsal 2 a sus espaldas, Julian Araujo, ha debutado con el FC Barcelona. El lateral derecho de 21 años, que llegó el pasado mercado de invierno para incorporarse a las filas del Barça Atlètic, completó los 90 minutos de partidos en su primer duelo. El defensa tiene una capacidad de llegada impecable, lo que le ha permitido en algunas ocasiones desarrollarse como extremo.

Dani Rodríguez

El extremo ha debutado con el primer equipo azulgrana como titular. El joven jugador en total ha disputado 46 minutos en su estreno y ha generado grandes ocasiones para los azulgranas. Hábil con el balón, el jugador ha demostrado su potencia en el disparo y su habilidad en el uno contra uno. Llegó al club en 2020 procedente de la Real Sociedad. El jugador ha sido una pieza clave en el Juvenil A esta temporada disputando 27 partidos de división de honor haciendo 2 goles y 5 partidos de Youth League con un gol.

mini_2023-06-06_VISSELKOBEvsFCB_84

Pau Prim

El centrocampista ha salido en el once titular en su primer partido con el primer equipo azulgrana. Prim ha disputado los 90 minutos del partido mostrando un gran trato con el balón. Además el jugador pudo demostrar su habilidad en disparos lejanos. Juvenil de primer año, empezó en el fútbol formativo culer en 2013 procedente de la FCBEscola. Juega por el juvenil B, pero ya ha debutado con el A.

Marc Guiu

El joven delantero ha debutado entrando en el minuto 46 en el puesto de Robert Lewandowski. El jugador pudo mostrar detalles de su técnica y de su condición física. Juvenil de primer año ha demostrado un gran nivel muy alto, un rendimiento que ya ha demostrado en el Juvenil A y B durante esta temporada disputando más de 20 partidos en la división de honor.

Hector Fort

El joven jugador azulgrana del Juvenil A, ha disputado su primer partido con el FC Barcelona después de entrar en el minuto 46 en el puesto de Marcos Alonso. El defensa demostró una gran solidez en sus actuaciones. Cabe mencionar que el lateral derecho forma parte del Juvenil A y ha disputado 6 partidos de la UEFA Youth League.

Unai Hernández

El mediapunta ha sido el último debutante en entrar en el terreno de juego. Ha entrado en el lugar de Pablo Torre en el minuto 60. Juvenil de tercer año ha llegado recientemente a las filas azulgranas, pero su adaptación ha sido muy rápida, ya que ha sido un jugador clave durante la temporada con 28 partidos siendo 26 de titulares. El centrocampista destaca por un perfil ofensivo muy técnico y es especialista en balón parado.

mini_2023-06-06_VISSELKOBEvsFCB_98

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido