Ibrahimovic anuncia su retirada

Ibrahimovic anuncia su retirada

El delantero sueco, que jugó 46 partidos oficiales con el Barça, deja el fútbol con 41 años

Zlatan Ibrahimovic dice adiós al fútbol. Lo anunció este domingo en San Siro, después del AC Milan - Hellas Verona (3-1) que cerró la Serie A de la temporada 2022/23. De este modo, el delantero sueco se retira del fútbol a la edad de 41 años, después de 988 partidos y 573 goles con los distintos clubs en los que ha estado y la selección sueca.

Uno de estos equipos fue el FC Barcelona. Ibrahimovic aterrizó en Barcelona en el verano de 2009, procedente del otro equipo de Milán, el Inter. Durante esa temporada 2009/10, jugó 45 partidos oficiales e hizo 21 goles, aparte de ganar 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Liga.

 

Tras hacer la pretemporada 2010/11, y ganar una segunda Supercopa de España ante el Sevilla (3-1) en una final en la que anotó un gol más, Ibrahimovic regresó a la ciudad italiana, pero esta vez para jugar con el AC Milan.

Además del Barça, el Inter y el Milan, Ibra ha jugado en el Malmö, el Ajax, la Juventus, el PSG, el Manchester United y el LA Galaxy.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido