Kounde: “Contra el Manchester United, veremos al mejor Barça”

Kounde: “Contra el Manchester United, veremos al mejor Barça”

El central francés también ha explicado que una de las claves del partido en Old Trafford será la defensa: "todo el mundo ataca y defiende"

Jules Kounde ha apelado a la coralidad por la victoria culer en Manchester. Y lo ha hecho desde la confianza en todo el equipo.

 

"Contra el Manchester United veremos al mejor Barça", así de contundente se ha mostrado el 23. "Todo el mundo ataca y defiende. Cada jugador debe hacer su trabajo para anular al rival", ha añadido el francés. Una figura que ha continuado su análisis hacia la actitud que los azulgranas deben mostrar en Old Trafford: "En el Spotify Camp Nou hicimos un gran partido, pero debemos aumentar la intensidad; deberemos salir enchufados porque es un rival rápido".

El central barcelonista tiene claras las ideas de Xavi Hernández: "No queremos un partido de ida y vuelta, queremos tener el control. Debemos competir bien". Las respuestas tácticas de una pieza clave en defensa han seguido y también ha explicado que "la defensa será una de las claves y comienza por hacer una presión alta muy buena que nos permitirá generar ocasiones". Tras centralizar el discurso en clave azulgrana, también ha habido espacio para la valoración de los red deviles. "Es un elenco muy organizado con un potencial ofensivo increíble. Es muy competitivo", ha indicado. 

La defensa serà una de les claus del partit. Hem de pressionar alt perquè així generarem ocasions

Jules Kounde

En definitiva, Kounde ha catalogado el duelo como un "partido importante". "Tengo mucha confianza en el equipo y tenemos la oportunidad de dar un paso adelante en Europa. Es un reto muy grande", ha valorado. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido