La convocatoria para recibir a la Real Sociedad

La convocatoria para recibir a la Real Sociedad

Xavi Hernández ha dado a conocer los nombres de los convocados para el partido de los cuartos de final de la Copa que se jugarán en el Spotify Camp Nou

¡Todo listo para los cuartos de final de la Copa del Rey! Este jueves, el FC Barcelona recibirá la visita de la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou, en una eliminatoria a partido único de altura.

Por este duelo, programado para este miércoles 25 de enero a las 21.00 horas, Xavi Hernández ya ha dado a conocer la lista de convocados. Los nombres que la forman son los de Ter Stegen, Bellerín, R. Araujo, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas. Este miércoles, antes del partido, el cuerpo técnico deberá descartar a un jugador y dejar la lista final en 22.

 

Último entrenamiento antes del regreso de la Copa

Este martes, el equipo azulgrana ha llevado a cabo una última sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que han formado parte todos los jugadores disponibles del primer equipo. De esta forma, el Barça cierra la preparación para el duelo de este miércoles, con una plaza para las semifinales en juego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido