La racha de Ter Stegen acaba en los 636 minutos

La racha de Ter Stegen acaba en los 636 minutos

Con el gol de Benzema en el Clásico, se termina la mejor racha de Ter Stegen sin encajar gol en la Liga

Después de la derrota en el Clásico, se han terminado los seis partidos consecutivos del Barça sin encajar gol. Marc-André Ter Stegen ha dejado su marca de imbatibilidad en seis partidos seguidos, que se traducen en un total de 636 minutos. Una racha que ha puesto su punto y final después de que Benzema consiguiese batir al portero alemán en el minuto 12.

Ter Stegen no había recibido ningún gol desde la jornada dos, cuando Alexander Isak, exjugador de la Real Sociedad, consiguió marcarle. Una racha que ha permitido al Barça mantener su puerta a cero en Liga desde el mes de agosto hasta mediados de octubre. Así, la racha de Ter Stegen ha terminado a los 636 minutos.

La marca de Ter Stegen

La racha de Ter Stegen terminada en el Bernabéu es la cuarta mejor marca del Club en el siglo XXI. Solo Victor Valdés y Claudio Bravo, en dos ocasiones, superan las seis jornadas consecutivas del alemán sin recibir gol.

Marc-André se ha quedado a 119 minutos del récord histórico del club, el que consiguió Claudio Bravo en la temporada 2015/16 con 755 minutos sin encajar gol. Una marca a la que Ter Stegen se ha acercado mucho.

El que sí que ha batido y con diferencia Ter Stegen ha sido su propio récord personal. El que tenía con el Barça en la temporada 2019/20 con cinco partidos seguidos sin encajar y 499 minutos. Una cifra que superó contra el Mallorca el pasado 1 de octubre.

Antes de llegar a Barcelona, su mejor marca era de tres partidos seguidos sin encajar, cosa que consiguió con el Borussia Mönchengladbach y que ha superado de sobras.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido