Pedri:

Pedri: "Lo ideal sería marcar un gol pronto"

El centrocampista azulgrana ha asegurado que "es una final, pero estamos tranquilos porque tenemos calidad para superarlo"

"Debemos mejorar muchas cosas, pero el partido contra el Inter es una final", ha afirmado Pedri en la rueda de prensa previa al Barça-Inter de este martes. "Estamos tranquilos porque tenemos calidad para superarlo", asegura el centrocampista azulgrana.

Pedri también se ha referido a la importancia de la afición: "No tengo ninguna duda de que estarán allí para apoyarnos y que lo sacaremos adelante con ellos". Preguntado por la falta de gol del equipo el centrocampista culé ha estado claro: “Estoy convencido de que todo el equipo iremos haciendo goles. Tenemos un delantero que ya sabemos qué cualidades tienen para marcar goles, e intentaremos ayudarle”. "Xavi nos pide que lleguemos más al área y lo estamos trabajando", ha añadido Pedri.

El azulgrana también ha hablado sobre el partido que se imagina para este miércoles: "Lo ideal sería marcar un gol rápido, sino intentar desgastarlos y aprovechar las oportunidades que tengamos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido