Gavi:

Gavi: "Siempre he tenido claro que quería triunfar en el Barça"

El joven canterano azulgrana ha recalcado que "estoy muy feliz por la renovación con el mejor Club del mundo"

Tarde muy especial en el Camp Nou. Este jueves ha tenido lugar el acto de renovación de Gavi, que firma su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2026. Además, la cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros.

El joven canterano azulgrana ha recalcado: "Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Siempre hemos tenido claro que queríamos triunfar aquí y estoy muy feliz por este día".

Además, Gavi también ha recibido el carnet de socio, entregado por el Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien también ha tenido palabras de agradecimiento: "Es un día muy feliz para todos los culés, y quiero agradecer a Gavi, a su familia y a todos los que han hecho posible esta renovación". 


El centrocampista azulgrana ha hablado sobre sus inicios en las categorías inferiores culés: "En la Masia me han ayudado mucho y estoy muy agradecido. Vivir allí es algo único, y le estoy muy agradecido a todos los que la rodean. Desde pequeño me han enseñado a trabajar y ser humilde". Y en cuanto al cambio del Juvenil al primer equipo, recalca: "Intento llevarlo con la máxima naturalidad, en la Masia también me han ayudado mucho con este tema". 

El próximo partido ante el Elche, especial: "Tengo muy buenos recuerdos del partido contra el Elche de la pasada temporada. Logré uno de los sueños que tenía desde que llegué, que era poder celebrar un gol con la afición en el mejor Club del mundo. Ese día siempre estará en mí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido