El 5 de agosto no te pierdas la presentación de Robert Lewandowski en el Spotify Camp Nou

El 5 de agosto no te pierdas la presentación de Robert Lewandowski en el Spotify Camp Nou

El acto tendrá lugar a partir de las 11am CEST del viernes 5 de agosto y será abierto al público, que podrá entrar en el Estadi a partir de las 9.30am CEST

Tras cerrar la gira americana, el próximo capítulo de Robert Lewandowski ya ha quedado definido. Su presentación del viernes 5 de agosto en Spotify Camp Nou ha cogido más forma, puesto que ya se conocen todos los horarios. El acto se iniciará a las 11am CEST en el Estadi, que tendrá las puertas abiertas para el público desde las 9.30am CEST. 

Así pues, ésta es la agenda del delantero polaco en un día que será especial:

  • A las 9.30am CEST, apertura de puertas del Spotify Camp Nou.
  • A las 11am CEST, inicio de la presentación de Robert Lewandowski como nuevo jugador del FC Barcelona en el terreno de juego en un acto abierto al público.
  • A las 12pm CEST, rueda de prensa de Robert Lewandowski como nuevo jugador del FC Barcelona en el Auditori 1899.

No te quedes sin tu entrada

Con motivo de esta presentación, este lunes 1 de agosto a las 2pm CEST se ha abierto la adquisición de entradas gratuitas también para todo el público en general después de que desde el viernes 29 de julio los socios y socias hayan tenido tres días de exclusividad para pedir entradas. Con un máximo de 6 localidades por persona, las entradas se pueden conseguir a través del siguiente enlace en la web del Club, o en las taquillas del Bulevard del Estadi, con horario de 10am CEST a 6pm CEST.

Recordar que este acto también podrá seguirse en directo en Barça TV a través de la TDT, en Barça TV+ en todo el mundo y también en los canales digitales oficiales del FC Barcelona, a partir de las 11am CEST.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido