Arranca la pretemporada con las revisiones médicas

Arranca la pretemporada con las revisiones médicas

Hasta 23 jugadores del primer equipo y del Barça Atlètic han visitado este lunes por la mañana la Ciudad Deportiva para pasar las tradicionales pruebas médicas y físicas

Empieza la pretemporada 2022/23 para el primer equipo del FC Barcelona. Y es que este lunes por la mañana el equipo de Xavi Hernández se ha puesto en marcha con las tradicionales revisiones médicas después de las vacaciones.

 

Hasta 23 jugadores del primer equipo y del Barça Atlètic se han presentado en la Ciudad Deportiva para pasar estas pruebas médicas y físicas. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, Riqui Puig, Ansu Fati, Neto, Nico, Pedri, S. Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Iñaki Peña, Balde, Abde, I. Akhomach, Mika Mármol, Aranda, Chadi Riad, Marc Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Las pruebas que se han realizado han sido de composición corporal, podológicas y test físicos, además de analíticas y ecocardiografías.

Esta tarde, primer entrenamiento

Superadas estas pruebas médicas, los futbolistas ya se vestirán de corto esta tarde para realizar la primera sesión de la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

De este modo, empezarán los entrenamientos, que esta semana durarán hasta el sábado. El martes y el jueves habrá doble sesión, en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo el equipo tendrá fiesta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido