El Barça-Manchester City finalmente se jugará a las 21.30 horas

El Barça-Manchester City finalmente se jugará a las 21.30 horas

El partido en favor de la lucha contra la ELA, impulsado por Juan Carlos Unzué y que se jugará el 24 de agosto en el Spotify Camp Nou, empezará media hora más tarde de lo previsto inicialmente por petición de la UEFA

El partido que disputarán el Barça y el Manchester City el próximo día 24 de agosto en el Spotify Camp Nou ha sufrido un cambio de hora. Por petición de la UEFA el choque finalmente se iniciará a partir de las 21.30 horas, en lugar de las 21 horas que se había fijado inicialmente.

Este encuentro amistoso es mucho más que un partido. Es un tributo a la solidaridad, a la causa del exportero y técnico Juan Carlos Unzué, que hace poco más de dos años fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad neurodegenerativa que actualmente no cuida.

Las entradas ya pueden adquirirse en la web del Club a unos precios que oscilan entre los 19 y los 99 euros por las localidades regulares y VIP, respectivamente. En la misma web también se pueden realizar donaciones a la Fundación Luzón a través de una Fila 0.

Aparte del espectáculo futbolístico por encima de todo está el espíritu de ayudar a Juan Carlos Unzué en la causa que ahora da sentido a su vida, la de aprovechar su altavoz para visibilizar y dar a conocer el ELA y la situación de sus compañeros enfermos. El partido es fruto del compromiso que tuvieron el presidente Joan Laporta y el técnico Pep Guardiola por colaborar en esta causa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido