Confirmado el horario del Clásico

Confirmado el horario del Clásico

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, será el domingo 20 de marzo, a las 21:00 horas

El Clásico de Liga del Santiago Bernabéu ya tiene día y hora. Será el domingo 20 de marzo, a las 21:00 horas, y corresponde al partido de Liga de la jornada 29.

Éste no será el primer Clásico de esta temporada. Y es que los dos conjuntos ya se vieron las caras por primera vez en la Liga en el Camp Nou, en un partido que acabó con triunfo blanco (1-2).

En enero, Barça y Real Madrid también se encontraron en la semifinal de la Supercopa. Un duelo decidido en la prórroga con triunfo para los blancos (2-3).

Así pues, el del próximo domingo 20 de marzo sí que será el primer Clásico de Xavi como entrenador en la Liga, con el gran objetivo de regresar de Madrid con los tres puntos.

El encuentro llegará después de que el Barça reciba la visita de Osasuna en el Camp Nou la semana anterior, y antes de que los de Xavi reciban al Sevilla en el Estadio, también en partido de Liga, pero después del parón de marzo.

¿Cuándo ver el Clásico del Bernabéu?

A continuación, el mapa con los horarios internacionales de este Clásico de Liga que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 20 de marzo.

Los horarios internacionales del Clásico del Bernabéu

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido