Leo Messi, segundo en el ‘The Best’

Leo Messi, segundo en el ‘The Best’

El crack argentino, actualmente en el PSG, también ha sido incluido en el once ideal de 2021 de la 'FIFA FIFPRO'

Leo Messi ha ocupado el segundo escalón 'The Best'. Robert Lewandowski ha sido el ganador de este premio, entregado este lunes 17 de enero, que otorga la FIFA al mejor jugador del año. Messi, azulgrana hasta el pasado mes de junio y actualmente en las filas del PSG, ha sido elegido como el segundo mejor jugador de 2021, mientras que Alexia también ha sido galardonada como la mejor jugadora del año.

Además, el capitán del Albiceleste ha sido incluido en el once ideal de 2021 de la 'FIFA FIFPRO'.

Así pues, después de haber recibido su 7º Balón de Oro el pasado mes de noviembre, Messi no ha podido lograr este premio individual. De momento, desde la creación del premio en el 2016, sólo lo ha levantado una sola vez: en el 2019. Y es que Robert Lewandowski ha vuelto a llevarse este galardón por segundo año consecutivo. Esta vez se ha impuesto al exazulgrana y a Salah. El delantero polaco ha sumado una media de 48 puntos, entre los votos de seleccionadores, capitanes, medios y fans; Messi ha  obtenido 44 y el futbolista del Liverpool, 39.

Títulos tanto en el Barça como en la Selección

Así, Messi recibe un nuevo premio para destacar su gran año 2021, tanto a nivel de Club como selección. Con el Barça, el argentino levantó la Copa del Rey (el 35º título como azulgrana) y se convirtió en el Pichichi de la Liga con 30 dianas, consiguiendo el galardón por octava vez en la historia de la Liga.

Además, con la selección argentina, Messi logró la ansiada Copa América, donde además también fue elegido MVP del torneo y fue el máximo goleador y asistente.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido