Memphis, en racha

Memphis, en racha

El delantero holandés encadena cuatro jornadas consecutivas anotando en LaLiga

Memphis sigue enchufado de cara a portería. El delantero holandés acumula cuatro jornadas seguidas ligueras perforando la red. Unos goles decisivos, puesto que han tenido repercusión en la suma final de puntos. Además, es el segundo clasificado en la carrera por ser el máximo realizador de la Liga. En suma un total de ocho. 

Sangre fría, quilates y olfato goleador. Estas características han reunido la diana del 9 culer en el estadio de la Cerámica. Regate sobre el portero y tranquilidad con la portería vacía para colar el balón por debajo de las piernas de Estupiñan. Todo esto en el minuto 88 y con empate a uno en el marcador. "Es una acción que como delantero tengo que generar y marcar", ha explicado el de Países Bajos al finalizar el encuentro. 

Una serenidad y calidad que han servido para aumentar sus cifras ofensivas y conducir al triunfo. Cabe destacar que el de Moordrecht ha marcado por cuarta jornada liguera seguida. Alavés, Celta, Espanyol y Villarreal. Cuatro tantos en cuatro partidos que, además, han traído puntos trascendentales. Ante el conjunto vitoriano firmó la diana del empate y contra los blanquiazules y los groguets, las de la victoria. Siete puntos. 

Estoy feliz, pero quiero marcar más goles; quiero aumentar mis expectativas de cara a portería

Memphis

Además, recordar que en el parón de selecciones del mes de noviembre apuntó su nombre en el luminoso en los dos partidos. Tres goles que le permitieron terminar la fase europea de clasificación para el Mundial como máximo goleador

Máximo anotador culer 

El oranje ha continuado acrecentando sus estadísticas como azulgrana. Ahora lleva ocho goles, todos en LaLiga. Unas cifras que le sitúan como el máximo realizador barcelonista y en la segunda posición de la lucha por el Pichichi; Benzema se encuentra en lo alto con dos dianas más. 

"Estoy contento, pero seguiré trabajando intensamente para ayudar al equipo", ha expresado Memphis tras el triunfo en Villarreal (1-3). Un futbolista que siempre tiene la portería entre ceja y ceja. Y también mentalidad de equipo, porque ha cedido el lanzamiento del penalti a Coutinho ante el Submarino Amarillo: "Debemos remar todos en la misma dirección y estar todos contentos", ha confesado un 9 también generoso. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido