El Camp Nou responde

El Camp Nou responde

86.422 espectadores han llenado el Camp Nou durante el primer Clásico con público después de la pandemia

Durante los últimos días, el FC Barcelona había hecho un llamamiento a los socios y a las socias: se tenía que llenar el Camp Nou contra el Real Madrid. Y los culés no han fallado a la cita, que han decorado las gradas del Estadi para crear un gran ambiente. Han estado presentes 86.422 espectadores, cifra récord después de la pandemia. El primer Clásico con público así lo merecía.

De hecho, el último partido en el que hubo más asistencia data de hace prácticamente dos años, cuando el Barça recibió al Real Madrid, también en la Liga, el 18 de diciembre de 2019. Entonces, 93.426 personas estuvieron presentes en el Camp Nou, en un Clásico que terminó 0-0.

Un Clásico como los de siempre

El retorno del público también ha hecho devolver una tradición ya habitual cada vez que el Camp Nou se viste de gala para disfrutar de un gran partido: los mosaicos. Esta vez, 86.422 personas han participado en crear un ambiente muy azulgrana, con las palabras 'Som-hi, Culers' en los goles y una lona en la que se podía leer 'Barça, ara i sempre'.

 

Ha sido un retorno a la normalidad, con imágenes que no se veían desde antes de una pandemia que, durante tantos y tantos meses, ha separado a la afición del equipo. Esta temporada, con el regreso del público a las gradas de los estadios, la afición del Camp Nou siempre ha apoyado a los de Koeman.

Este domingo, y a pesar de la derrota, todavía se ha notado más, y tanto el técnico como los jugadores del primer equipo han querido agradecer el apoyo recibido por parte de todos y todas las culés, que han continuado animando hasta el final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido