Los 22 convocados contra el Dinamo de Kiev

Los 22 convocados contra el Dinamo de Kiev

Ronald Koeman ha citado a los mismos futbolistas que consiguieron la victoria ante el Valencia a excepción de Eric, que está sancionado

Segundo partido de la semana y tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Barça recibe al Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu en el Camp Nou este miércoles a las 18.45 horas.

La convocatoria de Koeman para este encuentro es la misma que contra el Valencia el pasado domingo a excepción de Eric Garcia, que está sancionado: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde. Son baja por lesión R. Araujo, O. Dembele, Braithwaite y Pedri.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este martes por la mañana los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido de este miércoles para acabar de perfilar los últimos detalles.

 

Al terminar la sesión, Sergio 'Kun' Agüero y Ronald Koeman han salido en rueda de prensa como previa del partido contra los ucranianos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido