El Camp Nou vive una gran remontada

El Camp Nou vive una gran remontada

Los de Ronald Koeman consiguen, en el primer día con el aforo máximo permitido en el Estadio, dar la vuelta a un resultado por primera vez desde diciembre de 2020

La victoria de este domingo contra el Valencia (3-1) nos deja varios datos a destacar. Y es que esta remontada de los de Ronald Koeman dando la vuelta a la diana inicial de Gayá supone el primer partido del Barça que consigue remontar en el Camp Nou desde diciembre de 2020. Concretamente el 16 de diciembre, en un Barça-Real Sociedad en la que los azulgrana levantaron también un 0-1 adverso para acabar imponiéndose 2-1.

Primer triunfo con remontada en 10 meses en el Estadio

A lo largo de este tiempo los azulgrana no habían logrado levantar los resultados adversos en casa, si bien habían logrado igualar resultados pero no acabó imponiéndose cuando los rivales se habían situado por delante. En el Camp Nou el mismo Valencia, el Eibar (temporada pasada) y el Granada este curso se habían avanzado, pero en ningún caso el Barça había podido acabar imponiéndose.

Este sábado con el apoyo de la afición, que pudo volver sin restricciones de aforo debido a la situación sanitaria los de Ronald Koeman practicaron un buen juego y los goles de Ansu Fati, Memphis y Coutinho dieron la vuelta para acabar con el definitivo 3-1.

Liderazgo compartido en puntos sumados en remontadas

Si analizamos los datos de las dos últimas temporadas el Barça es el equipo, junto con Valencia y Atlético de Madrid, que ha sumado más puntos después de ir perdiendo. Con 24 puntos conseguidos desde el inicio del curso pasado los de Ronald Koeman se muestran como un equipo que no se rinde y que sabe levantar resultados adversos en muchas ocasiones. La única diferencia es que el conjunto valencianista lo ha logrado en 47 partidos y azulgranas y colchoneros lo han hecho en 46 duelos.

Seguidamente de Valencia, Barça y Atlético de Madrid encontramos el Levante (23 puntos), Real Madrid (22 puntos) y Betis (16 puntos).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido