Primera convocatoria para el Kun Agüero
Ofrecido por

Primera convocatoria para el Kun Agüero

El delantero argentino, junto con el jugador del Barça B Balde, son las dos grandes novedades de la lista de Koeman para recibir al Valencia

Primera convocatoria oficial como azulgrana para Sergio Agüero. El delantero argentino, que llegó este verano a la disciplina barcelonista, ha entrado en la lista de Ronald Koeman para el partido de este domingo contra el Valencia (21.00 horas) en el Camp Nou.

Así pues, el Kun Agüero, tras recuperarse de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, ha recibido el alta este domingo y está disponible para debutar. También ha recibido el alta médica Alejandro Balde, jugador del Barça B con dinámica del primer equipo que ya ha debutado este curso.

La convocatoria completa de Koeman para este encuentro es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S . Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde. Son baja por lesión Araujo, Pedri, Braithwaite y Dembélé.

Última sesión

Antes, este domingo por la mañana los jugadores disponibles del primer equipo han realizado un entrenamiento de activación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido contra los valencianos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido