Tres culés, convocados con los Países Bajos

Tres culés, convocados con los Países Bajos

Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong forman parte de la lista de Louis van Gaal para los próximos compromisos de selecciones

Hasta tres representantes barcelonistas están en la lista de los Países Bajos. El ex técnico culé, Louis van Gaal, ha decidido convocar a los jugadores del primer equipo Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong para los próximos compromisos del combinado holandés.

La selección de los Países Bajos disputará dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2022: el próximo día 8 de octubre contra Letonia y el día 11 de octubre ante la selección de Gibraltar. Cabe recordar que la selección española también anunció la lista con cuatro culés donde destaca la gran novedad de Gavi.

Más seleccionados europeos

Además, Ter Stegen ha sido citado con la selección alemana para disputar los partidos contra Rumania el 8 de octubre, y el día 11 de octubre ante Macedonia. Yusuf Demir también ha sido convocado con Austria para los partidos contra Islas Feroe (9 de octubre) y Dinamarca (12 de octubre).

También culers hacia América

Ronald Araujo ha sido convocado con Uruguay para los partidos contra Colombia (7 de octubre), Argentina (10 de octubre) y Brasil (14 de octubre), y Sergiño Dest ha sido citado con Estados Unidos para los tres partidos contra Jamaica (7 de octubre), Panamá (10 de octubre) y Costa Rica (13 de cotubre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido