Ter Stegen, decisivo ante el Cádiz

Ter Stegen, decisivo ante el Cádiz

El portero de Mönchengladbach firmó tres intervenciones exitosas para mantener la portería a cero por primera vez este curso

Ter Stegen dejó su sello en el Nuevo Mirandilla. El portero alemán del FC Barcelona mostró fiabilidad bajo los tres palos ante los esporádicos ataques del Cádiz. De este modo, la portería barcelonista se mantuvo a cero por primera vez este curso. 

Negredo y Salvi se toparon contra el muro azulgrana. En el primer caso, un vuelo sin motor dejó una de las instantáneas del partido con Mats sostenido en el aire y rechazando el balón con su guante derecho. En el segundo, la intervención no fue tan plástica, pero también efectiva para negar la diana cadista. Esta vez el pie derecho, como si se tratara de un portero de balonmano, evitó el 1-0 del elenco amarillo. 

Estas dos paradas eclipsaron la tercera. No menos importante, ya que fue un bloqueo tras un disparo de Chust en los últimos suspiros. Pero Ter Stegen volvió a exhibir reflejos y buena colocación bajo los tres palos. Unas maderas del Nuevo Mirandilla que presenciaron el 100% de paradas del guardián barcelonista. Tres disparos a puerta, tres negaciones de gol. 

 

Una actuación decisiva y salvadora que propició la primera portería a cero del curso para el FC Barcelona. Ter Stegen ya ha dejado su sello en esta Liga 2021/22, donde también es el tercer portero con mejor porcentaje en el pase en la actual competición regular. El 1 barcelonista, en su octava campaña de azulgrana, sigue teniendo focos y ampliando su catálogo exitoso. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido