El Clásico ya tiene fecha y hora confirmada

El Clásico ya tiene fecha y hora confirmada

El duelo contra el Real Madrid será el próximo 24 de octubre a las 16.15 horas en el Camp Nou

El primer Clásico de la temporada ya tiene fecha y hora confirmada. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el próximo domingo 24 de octubre a las 16.15 horas en el Camp Nou.

Un partido seguido en todo el mundo donde culés y madridistas se verán las caras en la 10ª jornada del campeonato de Liga. El duelo tendrá lugar en el Estadio barcelonista, donde el apoyo de la afición culé será clave.

Hay que recordar que esa misma semana, el miércoles 20 de octubre, los barcelonistas recibirán también la visita del Dynamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El último Clásico, con mal recuerdo

El último duelo entre Barça y Madrid en el Camp Nou fue el curso pasado, sin público, donde los barcelonistas cayeron por 1-3 con goles de Ansu Fati para los culés y Valverde, Ramos y Modric por parte visitante. A continuación, repasamos los highlights de aquel partido:


Si repasamos el último Clásico con público en el Camp Nou, encontramos el empate a cero de la temporada 2019/20, donde el partido acabó con reparto de puntos

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido