Memphis: “Quiero seguir aumentado mi nivel con el FC Barcelona”

Memphis: “Quiero seguir aumentado mi nivel con el FC Barcelona”

El delantero holandés ha comparecido en un encuentro con medios asiáticos y se ha mostrado ambicioso y esperanzador para esta temporada

“Trabajo, goles y asistencias”. Estas son las tres palabras que Memphis ha repetido en un encuentro concedida a medios asiáticos. De momento, acumula dos dianas y un pase de gol, pero el delantero del FC Barcelona espera “llevar mis actuaciones con el Barça a un siguiente nivel”.

Repasamos las declaraciones más destacadas del culer: 

Los primeros pasos de azulgrana

“Estoy muy contento de haber aterrizado en Barcelona, una ciudad muy bonita donde quiero exhibir mi talento. Es uno de mis lugares preferidos y he venido para ganar partidos y jugar lo mejor posible para el equipo”

“Desde el primer día que llegué me sentí bienvenido. El Club me ha dado mucha confianza. El vestuario ha sido muy amigable y nos respetamos todos entre todos; es una de las fortalezas de la plantilla. Y el recibimiento de los seguidores en mi primer partido en el Camp Nou fue brutal, un sueño hecho realidad. Pero sólo fue el comienzo, porque quiero conseguir muchas cosas con el Barça”

“Es un honor jugar para el FC Barcelona, lo estoy disfrutando. Disfruto cada día de estar en este gran club, que tiene mucha historia y unos aficionados increíbles. Por fin, jugar en el Barça lo significa todo para mí”

“He empezado bien, pero tengo que dar continuidad al buen juego. Sin embargo, todavía no he llegado a mi mejor nivel. Me siento bien, en forma, para seguir mejorando. Quiero seguir aportando goles y asistencias”

El momento actual

“Obviamente que el resultado contra el Bayern fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos en la misma dirección para revertir la situación. Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos; somos el Barça y quiero ayudar al Club a revertir esta situación complicada”

“Tenemos muchos partidos por delante. Los jugadores jóvenes están preparados para aprovechar las oportunidades. Tienen mucha calidad y, además, están entrando muy fuerte para mejorar. Y lo más importante es que disfruten en cada partido”

“Queremos hacer frente a cualquier rival. Trabajaremos y entrenaremos duro para competir. Seguro, que sorprenderemos a muchos. Con los jugadores que tenemos podemos desarrollar un buen fútbol”

¿Una cifra anotadora?

“Quiero enseñar mi ambición en el campo. Nunca tengo números en mi cabeza, sólo me quiero asegurar de trabajar, marcar mucho y repartir muchas asistencias. En el ámbito personal, creo que será una buena temporada, pero también para el equipo”

MEMPHIS

La figura de Koeman 

“Koeman me conoce muy bien porque coincidimos en la selección holandesa. Tengo confianza en su filosofía y en la forma que quiere jugar. Sabemos en la difícil situación que estamos y queremos competir al máximo; necesitamos estar juntos y trabajar duramente. Todo el equipo técnico está preparado para extraer lo mejor de nosotros, para darnos confianza y sacar lo mejor de nosotros en cada partido”

“Me siento cómodo, tengo un entrenador que me da mucha libertad y confianza. Él espera mucho de mí y le volveré la confianza con trabajo. Trabajo muy bien con Koeman y toda la plantilla lo respeta, porque es una figura con mucha historia”

¿Algún tatuaje más en forma de título?

“Los tatuajes son parte de mi cuerpo, de mi vida y de mi imagen. Lucharemos por LaLiga y por la Champions, y si lo logramos, veré si encuentro algún espacio para tatuarme los títulos; sería bonito”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido