Exhibición de Memphis con los Países Bajos

Exhibición de Memphis con los Países Bajos

El delantero azulgrana ha marcado un hat-trick y ha repartido la asistencia del primer gol en el triunfo de los Países Bajos contra Turquía (6-1)

Memphis ha firmado una gran actuación este martes con los Países Bajos. El delantero azulgrana ha marcado un hat-trick y ha repartido la asistencia del 1-0 en la goleada neerlandesa ante Turquía (6-1). Un partido que forma parte de la fase de classficació para el Mundial de 2022.

Memphis ha empezado el partido dejando muestras de lo que vendría. Y es que en los primeros segundos del encuentro ha completado una gran jugada con Davy Klassen para que su compañero de selección situara el 1-0. Un marcador que se movería en más ocasiones. Memphis no perdonó en el 2-0 a los 16 minutos de juego. Los Países Bajos ha disfrutar de un penalti y el delantero azulgrana tampoco ha perdonado para situar el 3-0 al descanso. Unos 45 minutos para enmarcar.

Pero la exhibición de Memphis ha continuado en la segunda mitad. Y en el minuto 54 el delantero culé ha vuelto a enviar el balón al fondo de la portería para situar el 4-0. Memphis ha disputado los 90 minutos del encuentro que finalmente ha acabado 6-1.

Minutos para Frenkie de Jong, Lenget, Demir y Arnau Tenas

Frenkie de Jong también ha participado desde el inicio en el partido. El centrocampista azulgrana ha dejado muestras de su gran visión de juego y ha sido sustituido en el descanso. Por su parte, Lenglet ha participado en el triunfo de Francia ante Finlandia (2-0) en los últimos compases del encuentro. También ha participado Demir, con 13 minutos, en la derrota de Austria contra Escocia (0-1). El portero azulgrana Arnau Tenas ha disputado los 90 minutos del triunfo del combinado español ante Lituania, en partido clasificatorio para el Europeo sub-21 de 2023.

E-tNqttX0AITtZF

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido