Eric Garcia:

Eric Garcia: "He vivido un verano de ensueño"

Eric Garcia, que se encuentra concentrado con la selección española, ha ofrecido una rueda de prensa donde ha hablado de su fichaje por el FC Barcelona y de la temporada que acaba de empezar

Eric Garcia, que se encuentra concentrado con la selección española absoluta em motivo de los partidos clasificatorios de cara al Mundial de Qatar 2022, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado del verano en que se ha completado su fichaje por el FC Barcelona y de cómo afronta la temporada que ya ha iniciado.

"A pesar de que el año pasado puede que no tuviera tanta participación como mis compañeros, este verano he tenido Eurocopa y Juegos Olímpicos, pero me siento física y mentalmente muy bien", aseguró el central azulgrana que llegó este verano procedente del Manchester City.

Respecto a su verano, Eric dijo: "He vivido un verano de ensueño: la llamada del Barça, la de la Eurocopa, el buen papel hecho con la selección en la Euro y los Juegos Olímpicos, ... Empezar ya la temporada con el Barça y ahora estar aquí con la selección es algo que no hubiera mejorado ni en sueños. Estoy con muchas ganas de que siga la temporada y que podamos conseguir los objetivos".

Preguntado por su nueva vida, el central azulgrana se ha mostrado feliz con las decisiones que ha tomado: "Estoy muy contento de los cambios que he hecho, estaba convencido. Eurocopa, Juegos Olímpicos, poder debutar con el Barça, ... han sido muchos cambios, pero muy positivos para mí. Tengo muchas ganas, ahora es apenas el principio de esta nueva temporada, con la selección y con el Club, que tendremos que intentar competir por el máximo posible en una temporada muy exigente".

Después de haber disputado ya dos partidos con la camiseta azulgrana, ambos partiendo desde el once inicial, Eric Garcia afronta ahora tres partidos con la selección española que tendrán lugar durante el parón internacional de estas semanas. El próximo jueves Eric y el resto de internacionales españoles tendrán su primer compromiso contra Suecia; el domingo jugarán contra Georgia y el miércoles ocho de septiembre cerrarán la tanda de partidos enfrentándose a Kosovo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido