Eric, Jordi Alba y Sergio, convocados con la selección española

Eric, Jordi Alba y Sergio, convocados con la selección española

Los tres jugadores culés han sido citados por Luis Enrique para los próximos compromisos de cara a la clasificación para el Mundial 2022

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos tres compromisos de la selección española, donde encontramos a tres representantes barcelonistas: Eric García, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El combinado español afrontará el primer partido el 2 de septiembre en Suecia, y posteriormente, jugará el día 5 en Badajoz (ante Georgia) y el día 8 a Pristina (frente Kosovo). Los tres partidos son oficiales, clasificatorios para el Mundial de 2022. 

Más convocados culés

Por su parte, Frenkie De Jong y Memphis Depay, indiscutibles en la selección holandesa, han sido convocados para participar en los compromisos de la 'Oranje', del mismo modo que Griezmann viajará con el combinado francés. De los azulgranas que estuvieron con sus selecciones en la Eurocopa también repite convocatoria el danés Braithwaite.

Además, el joven Yusuf Demir ha sido citado con la selección absoluta de Austria para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar ante Moldavia, Israel y Escocia.

En cuanto a las eliminatorias sudamericanas, también clasificatorias para el Mundial, Ronald Araujo ha sido convocado con Uruguay para enfrentarse al Perú, Bolivia y Ecuador.

También Arnau Tenas ha estado convocado con la selección espanyola sub-21 para los partidos de la fase de clasificación al Europeo de 2023, donde jugará contra Rusia y Lituania los días 3 y 7 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido