Vuelve el público al Camp Nou

Vuelve el público al Camp Nou

Este domingo el público volverá al Camp Nou, casi un año y medio después del último partido con presencia de espectadores en el Estadio

Desde el 7 de marzo de 2020 el público no puede asistir al Camp Nou para presenciar los partidos del FC Barcelona debido a las limitaciones sanitarias por la Covid-19. Este domingo 15 de agosto, un año y medio después, el Barça recibirá la visita de la Real Sociedad (20.00 horas). Y LO HARÁ CON PÚBLICO. Así, a pesar de las limitaciones impuestas, el Barça-Real Sociedad será con aficionados en las gradas del Estadio.

 

15.280 abonados pidieron su entrada y todos tienen garantizada su localidad. Además, este viernes día 13, se han puesto a la venta las aproximadamente 2.500 entradas restantes para socios no abonados y aficionados que quieran asistir al partido hasta agotar las localidades.

Un precedente curioso

Precisamente para encontrar el último partido de Liga del Barça con público hay que remontarse al curso 2019/20, en un Barça-Real Sociedad, el mismo rival de los de Ronald Koeman este domingo.

Un duelo en el que los culés se imponían por la mínima gracias a un tanto de penalti de Leo Messi.

 

Y no es la primera vez que el conjunto donostiarra es el primer rival del Barça en la Liga, todo lo contrario. Hasta en 13 ocasiones se han enfrentado en la primera jornada de la competición doméstica.

Un estreno que se ha hecho esperar

El partido de este domingo será el primero en el Camp Nou con público, si bien los culés han disputado los partidos de pretemporada contra el Nàstic de Tarragona, el Girona y el Trofeo Joan Gamper contra la Juventus, con presencia de aficionados en el Estadio Johan Cruyff.

La curiosidad es que también será el primer duelo con público para muchos jugadores culés, como Pedri, Dest. O. Mingueza y Pjanic, así como para el mismo Ronald Koeman.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido