Sigue la actividad en Alemania

Sigue la actividad en Alemania

Bajo la presencia del presidente Joan Laporta, los de Koeman, divididos en dos grupos, han continuado con los entrenamientos en Baden-Württemberg

Nuevo día en la concentración azulgrana en Baden-Württemberg. Los hombres de Ronald Koeman han afrontado una nueva jornada de entrenamientos tras el tercer amistoso de pretemporada ante el Stuttgart. 

Esta mañana del domingo 1 de agosto, bajo una persistente lluvia en Baden-Württemberg, ha tenido lugar un entrenamiento de recuperación. Los azulgranas se han dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que disputaron más minutos en el Stuttgart 0 - Barça 3 se han ejercitado en el gimnasio de las instalaciones del hotel. Por otra parte, el resto de jugadores han hecho una sesión en los campos de entrenamiento del SV Aasen. 

Destacar que esta sesión la ha presenciado el presidente Joan Laporta y el vicepresidente primero Rafael Yuste. Ambos habían saludado el equipo antes del entrenamiento. Enric Masip, Mateu Alemany y Ramon Planes también han estado presentes en la sesión de los de Koeman. 

Esta tarde el equipo descansará, y el lunes 2 de agosto volverán los entrenamientos con doble sesión. Todo con el objetivo de seguir preparando el siguiente reto de pretemporada, el Salzburgo. Una concentración en tierras alemanas que el jugador Àlex Collado ha abandonado, con permiso del Club, pendiente de resolver su futuro. 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido