En marcha el 'stage' de Alemania

En marcha el 'stage' de Alemania

El equipo de Ronald Koeman preparará el inicio de la temporada en Baden-Württemberg desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto

El FC Barcelona ya inicia su 'stage' en Alemania. Tras unas primeras semanas en la Ciudad Deportiva, y con los amistosos contra el Nàstic y el Girona, el equipo de Ronald Koeman se ha desplazado hacia Donaueschinge, en el estado federal de Baden-Württemberg, para continuar preparando la temporada 21/22. Un 'stage' que irá desde este miércoles 28 de julio hasta el próximo 3 de agosto.

La expedición azulgrana, encabezada por el vicepresidente primero Rafael Yuste, ha salido desde el aeropuerto del Prat este mediodía, hacia las 14.30 horas, dirección Zúrich, antes de trasladarse hacia la sede de la concentración.

El equipo, que se alojará en el hotel Der Öschberghof y se entrenará en las instalaciones del SV Aasen, a sólo 2 kilómetros de distancia, iniciará la actividad este jueves, con doble sesión. El viernes, los azulgrana volverán a tener entrenamiento matinal y de tarde, mientras que el sábado se llevará a cabo una sesión de activación a primera hora para preparar el partido contra el Stuttgart (31/7, 18 horas).

La actividad no se detendrá hasta el día 3 de agosto. Posteriormente, el equipo se desplazará hacia Austria para disputar el amistoso contra el Red Bull Salzburg, previsto para el próximo 4 de agosto (19 horas).

La convocatoria del 'stage' en Alemania

Todavía con algunos internacionales por incorporarse al día a día y las ausencias de Pedri, Èric Garcia y Mingueza, que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ronald Koeman ha decidido contar durante estos días con 25 futbolistas. Se trata de Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Memphis, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, R. Manaj y Mortimer.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido