Debut y gol de Memphis con el FC Barcelona

Debut y gol de Memphis con el FC Barcelona

El flamante fichaje azulgrana, que fue presentado el pasado jueves, ha debutado con el Club en el amistoso contra el Girona. Nico González, partiendo desde el once titular, también ha debutado con el primer equipo.

Memphis ya luce la equipación azulgrana. En el segundo amistoso de la pretemporada, ante el Girona, el nuevo fichaje del curso ha debutado con el FC Barcelona después de saltar al campo en el minuto 42 sustituyendo a Rey Manaj, pero no ha sido hasta el segundo tiempo cuando ha celebrado su primer gol.

A pesar de ser el cuarto fichaje del verano, Memphis se ha convertido de esta manera en la primera incorporación que debuta esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, pues el resto de fichajes (Agüero, Eric Garcia y Emerson) todavía no se han incorporado a los entrenamientos.

Ovacionado por el público presente en el estadio Johan Cruyff, desde que ha ingresado al campo Memphis no ha parado de dejar detalles de la enorme calidad que atesora. De hecho, en el primer balón que ha tocado como culé ya ha ofrecido una muestra de su personalidad, encarando, desequilibrante y sacando una peligrosa centrada desde la línea de fondo.

Ya en la segunda parte, Memphis rozó el gol en más de una ocasión y no se ha detenido hasta encontrar recompensa. Su gol ha llegado a la recta final, cuando ha ejecutado a la perfección un lanzamiento desde los once metros que ha limpiado la escuadra de la portería.

Tras el pitido final, Memphis ha tomado la palabra y ha explicado cómo se siente después de su debut: "Estoy muy contento por haber jugado con esta camiseta. He disfrutado de los fans del estadio, han sido muy entusiastas durante todo el partido y han mostrado mucha energía. Trabajo duro para brindar momentos increíbles a los seguidores azulgranas. "

Además, la nueva estrella azulgrana, que no ha dejado de recibir afecto por parte de la afición presente en el estadio, ha hablado de las ganas que tiene de pisar su nueva casa: "Empezar en el Estadio Johan Cruyff ha sido increíble, pero, con toda seguridad, que jugar en el Camp Nou aún lo será más. "

Me gusta el fútbol entre líneas y puedo aportar mucha creatividad, goles y asistencias al ataque azulgrana

Memphis

Uno de los otros protagonistas del partido de hoy ha sido Nico González, que también ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo azulgrana dvant del Girona. El talentoso centrocampista se ha mostrado radiante: "Tenía muchas ganas de debutar con el primer equipo después de muchos años en el Club. Hemos tenido muy buenas sensaciones en este partido. Estoy muy feliz. Aunque sea un amistoso tenía mucha ilusión, porque prácticamente llevo toda mi carrera aquí y he soñado con este momento. Hoy iré a casa a celebrarlo feliz con mi familia. Ahora espero poder debutar de forma oficial con el primer equipo. "

Además, Nico ha querido hablado de cuáles son las sensaciones al entrar en un vestuario con jugadores que llevan años levantando títulos: "En un primer momento impresiona entrenar en un vestuario con jugadores que han ganado muchos títulos y que antes veía por la tele. Pero a los jóvenes nos han acogido muy bien. Estoy entrenando bien para tener más oportunidades con el primer equipo. "

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido