Previa | FC Barcelona - Girona: Segunda prueba de la pretemporada

Previa | FC Barcelona - Girona: Segunda prueba de la pretemporada

(7pm CEST, Barça TV+) La plantilla azulgrana afronta el segundo amistoso de la semana para seguir con la preparación de cara al inicio de la nueva temporada

Nueva prueba para el equipo de Ronald Koeman. El Girona FC se presenta como el segundo rival en esta pretemporada para seguir con la puesta a punto de la plantilla azulgrana. Després del debut con victoria ante el Nàstic, l'Estadi Johan Cruyff tornarà a ser la seu del partit.

El duelo contra el Girona será el último antes de volar hacia Alemania, donde el Barça afrontará nuevos tests de preparación. El partido, además de disfrutarlo en directo desde el Estadio Johan Cruyff, se podrá seguir en directo y de forma global a través de Barça TV+, al igual que toda la pretemporada barcelonista.

Además, el duelo también se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales. Consulta los horarios para seguir en todo el mundo el Barça-Girona. 

El precedente del año pasado 

Durante la pretemporada anterior, al igual que ocurrió con el Gimnàstic de Tarragona, Barça y Girona se enfrentaron en el Estadio Johan Cruyff. En aquella ocasión los azulgranas consiguieron la victoria por tres goles a uno. Coutinho abrió la lata y Messi puso el segundo en el marcador, pero un gol de Samu Sainz recortó diferencias. Finalmente, de nuevo Messi anotó el tercer y definitivo.

Estrenando equipación

Tras lucir la primera equipación en el debut de la pretemporada, ante el Girona el Barça volverá a ir de estreno, esta vez con la equipación de visitante para el curso 2021/22. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido