Barça - Nàstic de Tarragona: El estreno de un nuevo curso

Barça - Nàstic de Tarragona: El estreno de un nuevo curso

(7pm CEST, Barça TV+) Los de Ronald Koeman disputan el primer partido de la pretemporada para iniciar la preparación liguera

La espera ha terminado. El balón volverá a rodar para el FC Barcelona. Y lo hará en el primer partido de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona. Un mes y 27 días después del último partido de los de Ronald Koeman, el Estadio Johan Cruyff acogerá el estreno del Barça 2021/22. 

Un compromiso que abre el telón de partidos amistosos para comenzar la preparación para la Liga. A parte de vivirlo desde el Estadi Johan Cruyff, este FC Barcelona - Nàstic de Tarragona se podrá seguir en directo y de forma exclusiva a través de Barça TV+, al igual que toda la pretemporada barcelonista. 

Además, el duelo también se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales. Consulta los horarios para seguir todo el mundo el Barça-Nàstic. 

mini_1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-amistos-CAS (1)

El precedente del año pasado

Recordemos que en la pretemporada del curso anterior, FC Barcelona y Nàstic de Tarragona también se enfrentaron en partido amistoso. Casualmente también supuso la vuelta al fútbol para los azulgranas. Aquel 12 de septiembre de 2020, el estreno de los de Ronald Koeman acabó con un triunfo plácido por 3-1

 

Si queremos encontrar un precedente oficial entre barcelonistas y tarraconenses, que actualmente son equipo de Primera RFEF, hay que remontarse al curso 2006/07. Fue la última vez que ambos conjuntos cruzaron sus caminos, y lo hicieron en Liga. Con precedentes favorables a los culers. Barça 3 - Nàstic 0 en el Camp Nou y Nàstic 1 - Barça 5 al Nuevo Estadio de Tarragona, la última vez que ambos conjuntos se batieron en compromiso oficial. 

 

Aunque no jugar hacia Barça-Nàstic oficial desde la temporada 2006/07 ambos se han visto las caras desde hace más de 70 años. La historia se inició en los cuartos de final de la Copa de la temporada 1946/47. Desde entonces, el resto de partidos han tenido lugar Primera División, con un registro de ocho victorias para los culers y dos empates. 

Ahora, este 21 de julio de 2021, dibujará un nuevo duelo entre azulgranas y semillas. Y supondrá el estreno de los de Koeman, que también lucirán por primera vez la nueva primera equipación para el curso 2021/22. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido