El mensaje de Joan Laporta a la plantilla

El mensaje de Joan Laporta a la plantilla

El presidente del FC Barcelona, junto con el vicepresidente primero Rafael Yuste, ha visitado la Ciudad Deportiva el primer día del regreso de los entrenamientos

El primer equipo del FC Barcelona ha comenzado este lunes los entrenamientos de la nueva temporada 2021/22, después de que este fin de semana se llevaran a cabo las revisiones médicas y físicas. Y el presidente del Barça Joan Laporta ha querido visitar la Ciudad Deportiva para saludar a los componentes de la plantilla azulgrana.

Laporta, acompañado del vicepresidente primero Rafael Yuste, así como de Enric Masip y Mateu Alemany, ha dirigido unas palabras de buena suerte a los futbolistas citados para este inicio de pretemporada. "Lo que nos gustaría es que actuarais como profesionales, con una mentalidad ganadora y con espíritu de equipo. El Barça tiene que competir para ganar, pero evidentemente siempre con deportividad. Os deseo, pues, lo mejor para esta temporada", ha comentado el President.

Primer entrenamiento de la pretemporada

Posteriormente a la visita de Laporta, los de Ronald Koeman ya se han puesto a trabajar. Lo han hecho sobre el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que se ha combinado una parte de activación y trabajo de fuerza con el trabajo en el césped.

Hay que recordar que, dentro de poco más de una semana, el Barça ya llevará a cabo el primer amistoso del curso, contra el Nàstic (21/7, 19 horas). También jugará contra el Girona para seguir cogiendo la forma (24/7, 19 horas). Ambos partidos, que se disputarán en el Johan Cruyff, se podrán seguir en directo por Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido