Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Carles Aleñá

Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Carles Aleñá

El FC Barcelona se reserva un 50% de una futura venta del jugador, una opción de recompra y el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que reciba el conjunto madrileño

El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carles Aleñá. El club azulgrana se reserva un 50% de una futura venta del jugador, una opción de recompra y el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que reciba el conjunto madrileño.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Carles Aleñá por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

43 partidos como azulgrana

El centrocampista ha disputado 43 partidos con el primer equipo azulgrana, consiguiendo marcar tres goles. Carles Aleñá se formó en la Masía y debutó con el primer equipo la temporada 2016/17, en un duelo contra el Hércules en la Copa del Rey. De hecho, marcó el único gol azulgrana.

 

Después de alternar el primer equipo y el filial culé durante dos temporadas, el curso 2018/19 se convirtió en jugador del primer equipo. En el mercado de invierno de la temporada 2019/20 Aleñá se marchó cedido al Betis, donde jugó 19 partidos y marcó un gol. Después de jugar medio curso en el Barça, en el mercado de invierno 2020/21 Carles Aleñá se marchó cedido al Getafe CF, donde ha jugado hasta el final de este último curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido