Finaliza la segunda jornada de la Eurocopa

Finaliza la segunda jornada de la Eurocopa

Los empates de Francia y España cierran la segunda jornada de la fase de grupos con representación azulgrana

Finaliza la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Este sábado se han disputado los últimos partidos de esta segunda jornada con representación culé con empates para todos los barcelonistas.

La selección francesa empató ante Hungría (1-1) y suma cuatro puntos tras dos partidos, pero aún así se mantiene líder del grupo F. Los húngaros se han adelantado en el marcador, pero el azulgrana Griezmann ha igualado el encuentro a los 66 minutos de juego. El '7' ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, mientras que Dembélé ha entrado en el 57 y ha sido sustituido a los 87 minutos, y Lenglet no ha participado.

GRIEZMANN DEMBELE

En cuanto a la selección española, los hombres de Luis Enrique han empatado ante Polonia (1-1) y suman un nuevo empate. España es tercera con dos puntos, y deberá vencer en la última jornada para asegurarse la clasificación a octavos. Los culés Pedri y Jordi Alba han sido titulares y han disputado los 90 minutos, mientras que Sergio Busquets no ha participado, en un encuentro donde Morata y Lewandowski han sido los goleadores. Además, Jordi Alba ha sido elegido MVP del partido.

Cara y cruz para los azulgrana

En cuanto al resto de culés, cierran la segunda jornada de la Eurocopa de diferentes maneras. De Jong y el nuevo fichaje, Depay, ya están clasificados matemáticamente con Países Bajos para los octavos, tras vencer 2-0 a Austria el jueves. En cambio, la derrota de Dinamarca contra Bélgica (1-2), también el jueves, complica las cosas para el conjunto de Braithwaite, que suma cero puntos tras dos jornadas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido