El balance de los culés tras la primera jornada de la Eurocopa

El balance de los culés tras la primera jornada de la Eurocopa

Repasamos el papel de los internacionales del Barça con la selección española, holandesa, danesa y francesa respectivamente

Este martes se han disputado los últimos partidos de la jornada 1 de la Eurocopa. Y ahora es hora de repasar cómo les ha ido a los internacionales del Barça con su selección y qué papel han tenido.

Griezmann, Dembélé y Lenglet

La selección francesa demostró este martes contra Alemania que es una de las grandes candidatas a llevarse la Eurocopa 2020. En un partido exigente ante el combinado alemán, los de Deschamps desplegaron un buen fútbol y disfrutaron de las mejores ocasiones. Griezmann, titular, se mostró muy activo y completó 34 pases buenos. Por su parte, Dembélé disputó los últimos segundos del encuentro y Lenglet no jugó.

El próximo partido del combinado francés será contra Hungría, el sábado a partir de las 15.00 horas.

Frenkie de Jong

El centrocampista holandés completó todo el encuentro en el triunfo holandés ante Ucrania en un encuentro abierto y vibrante hasta los últimos minutos (3-2). El centrocampista culé mostró una gran precisión en los pases (91,75%). El próximo partido de los de Frank De Boer será este jueves contra Austria (21.00 horas).

E3ypLrpXIAciRPJ

Jordi Alba, Pedri, Sergio y Eric Garcia

La selección española, que empató sin goles ante Suecia, buscará contra Polonia la primera victoria en la competición. Hay que recordar que Jordi Alba y Pedri fueron los jugadores más destacados en el estreno de los de Luis Enrique en La Cartuja, con 121 y 105 pases completados respectivamente.

Además, el centrocampista canario se convirtió en el futbolista más joven del combinado español en debutar en una Eurocopa. En cuanto a Eric Garcia no disputó ningún minuto y Sergio está pendiente de los PCRs oportunos para poder volver a la concentración. La selección española disputará el segundo partido del grupo el sábado a partir de las 21.00 horas.

Braithwaite

El delantero azulgrana disputó los 90 minutos en la derrota de Dinamarca contra Finlandia, en un partido marcado por el paro del encuentro ya que Eriksen va desplomarse. A pesar de la derrota el delantero azulgrana dispuso de tres ocasiones de peligro y dos remates a portería.

El próximo reto del combinado danés será este jueves contra Bélgica (18.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido