La Argentina de Messi empata ante Colombia

La Argentina de Messi empata ante Colombia

En el partido clasificatorio para el Mundial al capitán barcelonista se le resiste el gol

Messi no pudo deshacer el empate final ante Colombia (2-2). El astro del FC Barcelona ha tenido oportunidades para dar la victoria a la Albiceleste, pero no ha batido un inspirado Ospina. 

En el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el combinado de Scaloni se ha dejado remontar un 2-0 favorable. Con Messi sobre el campo durante los 90 minutos de juego, y sin la participación del Kun Agüero, Argentina ha empatado en el partido clasificatorio para el Mundial del 2022 en Qatar. 

En estas eliminatorias sudamericanas, la selección blanquiazul ocupa la segunda posición de la tabla, con 12 puntos. Seis unidades menos que el líder, el Brasil de Emerson. La nueva incorporación barcelonista para el lateral derecho no ha tenido ningún minuto en el triunfo de la Canarinha ante Paraguay (0-2). 

Araujo tampoco ha tenido minutos en el empate a cero de Uruguay ante Venezuela. La selección del central azulgrana ocupa la cuarta plaza de estas eliminatorias que dan acceso a la próxima cita mundialista. Ahora, de momento, quedan aparcadas estas eliminatorias, puesto que el 13 de junio arranca la Copa América. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido