Griezmann, goleador en el triunfo contra Bulgaria

Griezmann, goleador en el triunfo contra Bulgaria

El delantero del Barça ha inaugurado el marcador en el último amistoso de la selección francesa antes de la Eurocopa

La selección francesa ha derrotado a Bulgaria, en el Stade de France de París, en el último amistoso antes de que este viernes comience la Eurocopa 2020. Un enfrentamiento con protagonismo azulgrana, ya que el delantero Antoine Griezmann ha hecho el primer gol del triunfo de Francia (3-0). Acción que ha llegado en el minuto 29 y que ha sido la única del electrónico durante buena parte del encuentro.

Griezmann equipe de france 1
FOTO: ÉQUIPE DE FRANCE

Porque no ha sido hasta los minutos 83 y 90 cuando Giroud ha certificado su doblete para poner el 3-0 final.

Griezmann, que apunta a titular en esta Eurocopa, ha disputado 66 minutos. Su lugar en el terreno de juego lo ha ocupado otro azulgrana, Ousmane Dembélé. Lenglet, por su parte, no ha participado en este amistoso.

Dembele equipe de france
FOTO: ÉQUIPE DE FRANCE

España goleada a Lituania

La selección española absoluta, con la totalidad de futbolistas de la Sub-21, ha derrotado con contundencia a Lituania. Los goles de Guillamón (min 3), Brahim Díaz (min 24), Miranda (min 53) y Puado (min 72) han puesto el 4-0 final.

mini_image_2021-06-08_23-11-36
FOTO: RFEF

El azulgrana Óscar Mingueza, titular, ha jugado los 90 minutos de este enfrentamiento disputado en Butarque (Leganés) y, por tanto, ha hecho su debut con la selección absoluta. El portero Iñaki Peña, por el contrario, no ha jugado.

Mingueza: "Ha sido el mejor año de mi vida"

Después del partido, y en declaraciones a RAC1, el joven jugador azulgrana ha analizado su debut con la selección española, a pesar de ser consciente de las circunstancias, pero también su temporada en el Barça.

El de Santa Perpètua de Mogoda ha comentado que "en el ámbito deportivo, ha sido el mejor año de mi vida", además de añadir: "Estoy muy agradecido a todos los que han confiado en mí. Espero poder continuando ayudando lo máximo posible".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido